Asistencias de taller más comunes para el Citroën C4

Dale a tu Citroën C4 el mantenimiento que se merece en nuestro taller. Así es, nuestro concesionario cuenta con un taller autorizado que brinda todo tipo de mantenimiento y solución contra averías en todos los modelos Citroën. Visita nuestro taller con previa cita, solo tienes que llamar a nuestra central o llenar nuestro formulario de contacto.

Planes de mantenimiento para tu Citroën C4

Realiza tu mantenimiento anual en nuestro taller. Contamos con planes básicos y completos en los que tu C4 recibirá los mejores cuidados. Dentro de nuestro servicio de mantenimiento se encuentra:

  • Mantenimiento de amortiguadores.
  • Revisión de neumáticos.
  • Cambio de aceite y filtros.
  • Actualización y revisión de software.
  • Mantenimiento y limpieza de tapicería.
taller de mantenimiento C4
cambio de piezas en tu citroën C4

¿Cuándo cambiar correa de distribución Citroën C4?

La correa de distribución es uno de los accesorios más importante de tu motor. En el caso del C4, a diferencia de otras marcas, no existen síntoma alguno que indique la necesidad de cambiar este accesorio.

Sin embargo, sí te recomendamos visitar nuestro concesionario periódicamente. Aquí revisamos esta y otras partes de tu coches para brindarte la mejor asesoría.

Solución ante averías oportuna y confiable

Si tu coche está presentando problemas puedes llamar a nuestra central de atención o escribirnos. Uno de nuestros asesores se comunicará contigo y agendará una cita para la revisión de tu coche.

En caso de accidentes o emergencias, contamos con un servicio de asistencia inmediata, el cuál llega a diferentes puntos de la península. Además, podrás solicitar nuestro servicio de coche de sustitución en  nuestro taller de Madrid.

Solución contra averías

Conoce todas nuestras promociones y descuentos

Tenemos promociones especiales por temporada para empresas y clientes. Aprovecha todas nuestras ofertas y separa una cita hoy mismo con unos de nuestros técnicos. Nos ubicamos en Alcalá de Henares, cerca del centro de Madrid, Corredor del Henares, Torrejón de Ardoz y Coslada. Somos el mejor taller Citroën en Madrid.