Asistencias de taller más comunes para el Citroën C5 Aircross

Visita nuestro taller Citroën y dale mantenimiento a tu C5 Aircross, el mejor SUV del año. Programa tu mantenimiento anual o soluciona fallas o averías, todo en un solo lugar. Para generar tu cita solo tienes que llamarnos en cualquier horario o llenar nuestro formulario.

Guía de mantenimiento Citroën C5 Aircross

Genera tu mantenimiento en nuestro taller oficial Citroën en cualquier parte del año pagando lo mismo. Recibe todos los cambios y revisiones que tu coche necesita. Dentro de nuestra hoja de mantenimiento se encuentra:

  • Revisión y cambio de aceito y filtros.
  • Actualizaciones de software y accesorios electrónicos.
  • Mantenimiento de amortiguadores, bujías, frenos y más.
  • Revisión de neumáticos.

Además, se efectúan una revisión general de todos los componentes de tu vehículo.

Taller mantenimiento Citroën C5 Aircross
taller oficial Citroën

Dale mantenimiento a tu coche en un taller oficial

Visitar un taller certificado por la misma marca tiene muchos beneficios. En el caso de Citroën Madrid, tendrás una atención profesional y mantendrás la garantía de tu coche.

Además, trabajamos en baso a los procesos y revisiones autorizados por la misma marca.

Para conocer nuestros planes, precios y promociones, comunícate con nosotros al 91 005 98 04.

La mejor solución contra averías o fallas

Con el paso de los años, puede que tu coche necesite cambios para seguir funcionando correctamente. Automoción Alcalá ofrece promociones y packs de recambios para todos los modelos Citroën.

Además, en caso de accidentes o fallas, tenemos convenio con la marca. Por lo que, tu garantía o seguro aplicará a la hora de efectuar el pago.

Visita nuestro taller y alarga la vida útil de tu C5 Aircross

Confiar en un concesionario de prestigio y un taller profesional tiene grandes ventajas en tu vehículo. En primer lugar, solo utilizamos productos autorizados por la marca. Además, todos nuestros servicios cuentan con garantía de la marca. Si te encuentras cerca de Madrid, Corredor del Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada, San Fernando de Henares u otra ciudad visítanos pronto.

×

Whatsapp

× ¿Puedo ayudarte?