Asistencias de taller más comunes para el Citroën Ë C4

Trae tu nuevo Citroën Ë-C4 a nuestro taller Servicio Oficial de Citroën para realizar tu mantenimiento oficial. Somos una cadena de concesionarios que ofrecen el mejor servicio y contamos con el respaldo de la marca. Nos encargaremos de realizar todas las revisiones necesarias para que tu vehículo circule de forma segura.

Mantenimiento del Citroën ë-C4 en nuestro taller

Al ser un coche eléctrico de última generación, necesita ser revisado por un equipo capacitado y que tengas las herramientas necesarias.

En nuestro taller oficial Citroën, trabajamos con herramientas de última generación para coches de combustión, eléctricos e híbridos. Agenda tu cita llamando al 91 005 98 04.

Mantenimiento taller Citroën ë C4
Mantenimiento coche eléctrico

¿Qué mantenimiento necesita el ë-C4?

Los coche eléctricos necesitan un menor mantenimiento y sus piezas por lo general son renovadas con menor frecuencia, ya que sufren un menor desgaste. Sin embargo, aún así, es muy recomendable darle el mantenimiento preventivo con la regularidad que la marca sugiere. 

Durante estas revisiones se da mantenimiento a piezas vitales como el motor, los líquidos de frenos, baterías y la electrónica.

Solución inmediata y experta frente a averías

Contamos con los repuestos oficiales de Citroën. Ofrecemos servicio de pintura, recambios, auxilio en carretera y más.

Si deseas solución inmediata a cualquier problema presentado, llama a uno de nuestros asesores. Podrás solicitar un coche de sustitución en caso tu ë-C4 requiera quedarse en nuestro taller.

Taller Citroën ë C4

Visita nuestro taller en Alcalá de Henares

Si vives o trabajas en Torrejón de Ardoz, Algete y Corredor del Henares estás a unos minutos de nuestro taller. Si deseas programar el mantenimiento correspondiente de tu coche, puedes hacerlo desde nuestra propia página web. Nuestro equipo de técnicos revisarán cada parte de tu vehículo y estará listo el mismo día. También damos mantenimiento en nuestro taller Citroën ë Berlingo.