Asistencias de taller más comunes para el Citroën Ë Jumpy

Visita nuestro taller y dale mantenimiento a tu Citroën ë – Jumpy. Esta gran furgoneta eléctrica para comercio necesita los mejores cuidados y revisiones. Nuestro planes preventivos y contra averías son los mejores de todo Madrid. Ubícanos en Alcalá de Henares y recibe la mejor atención.

Mantenimiento del Citroën ë-Jumpy en nuestro taller

Nuestro coche familiar y de negocios eléctrico cuenta con un plan de mantenimiento especial. Dentro de las partes a revisar en nuestro taller Citroën están:

  • Revisión de baterías.
  • Mantenimiento de amortiguadores y bujías.
  • Cambio de líquido de frenos.
  • Actualización de software.

Además, siguiendo la hoja de mantenimiento, revisamos partes en específico de tu coche y cambiamos piezas dañadas o deterioradas.

Mantenimiento Taller Citroën ë Jumpy
citroën ë Jumpy

¿Cuántas piezas menos tiene un coche eléctrico?

Se calcula que un coche convencional de combustión cuenta con alrededor de 30.000 piezas. Sin embargo, uno eléctrico posee 60% menos de piezas, es decir, 12.000 piezas aproximadamente. 

Esta disminución de piezas también significa una reducción en gastos de mantenimiento. Por esta razón, dar mantenimiento a un coche eléctrico es menos frecuente y más económico.

Asistencia frente a averías o accidentes

Recibe atención inmediata frente a averías o accidentes. Nuestro taller de asistencia da atención frente a emergencias las 24/7. Además, todas nuestras piezas de recambios son 100% originales.

En caso tu Citroën ë – Jumpy tenga que quedarse más de 1 día, puedes acceder a nuestro servicio de coche sustitución. Para conocer mejor cada uno de nuestros servicio y beneficios puedes llamar a nuestra central de atención.

atención de taller de averias

La mejor atención para todos los modelos Citroën

También ofrecemos planes de mantenimiento para coche de combustión e híbridos. Por ejemplo, nuestro taller Citroen C4 es uno de nuestros modelos más visitados. Visita nuestro centro de mantenimiento en Alcalá de Henares, cerca del Corredor del Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada, San Fernando de Henares y recibe la mejor atención y servicio.