Asistencias de taller más comunes para el Citroën Ë Spacetourer

Plan de mantenimiento para el Citroën Ë SpaceTourer

Conoce todos nuestros planes de mantenimiento; vamos desde el básico, hasta el más completo. Todos cuentan con revisión básica de piezas y accesorios. Además, seguimos las pautas brindadas por la misma marca.

Tu coche eléctrico se mantendrá en el mejor estado y mantendrá vigente su garantía. Para conocer nuestras ofertas y promociones solo tienes que llamar a nuestra central de ventas.

Taller mantenimiento Citroën ë SpaceTourer
Coste de mantenimiento de un coche eléctrico

Costo de mantenimiento del Citroën Ë SpaceTourer

Realizar le mantenimiento de tu coche eléctrico puede resultar mucho más barato que el de un coche de combustión. Este se debe principalmente debido al menor número de piezas que estos tipos de coches poseen.

Además, su mantenimiento preventivo se realiza con menos frecuencia. Sin embargo, si es importante contar con un taller de confianza que tengas las herramientas adecuadas. Citroën Madrid cuenta con  certificación, lo que lo hace un taller profesional ideal para coches eléctricos.

En caso de fallas, lo más seguro es que quieras utilizar la garantía o seguro. En ese caso, puede visitar nuestro taller; aquí podrás aplicar por completo tu garantía vehicular o seguro contratado.

También vendemos piezas completamente originales y realizamos servicios de rescate frente a accidentes. Solicita también tu coche de sustitución en caso tu ë SpaceTourer necesite quedarse más de 1 día en nuestro taller.