Asistencias de taller más comunes para el Citroën Jumper Combi

Confía tu coche de confianza en nuestro taller especializado Citroën. Tu Citroën Jumper Combi recibirá las revisiones que necesita para funcionar correctamente en nuestro taller. Llámanos para recibir atención personalizada y auxilio en caso de accidentes. Nos ubicamos en Alcalá de Henares y damos atención a todo Madrid.

Plan de mantenimiento de tu Citroën Jumper Combi

El mantenimiento preventivo de tu coche necesita un plan o guía que se rija por un estándar dado por la misma marca. Nuestro taller cuenta con esta hoja de mantenimiento y con las herramientas necesarias. Dentro de los puntos a revisar en tu coche están:

  • Cambio de aceite y filtros.
  • Revisión de neumáticos.
  • Actualización de software y revisión de sensores.
  • Mantenimiento de amortiguadores, frenos y bujías.

Conoce todos nuestros planes llamando al 91 005 98 04 y agenda tu cita hoy mismo.

Taller mantenimiento Jumper Combi

¿Dónde hacer el mantenimiento del coche?

Dónde realizar el mantenimiento de tu coche dependerá mucho de la marca, ubicación y modelo de tu coche. En el caso del Citroën Jumper Combi, te recomendamos hacer su mantenimiento en un taller autorizado Citroën.

Nuestro taller cumple con todos los requisitos para que puedas confiar en nuestros. Somos un taller certificado y autorizado por la misma marca, y ofrecemos los mejores precios del mercado.

Solución inmediata contra averías y accidentes

Si deseas soluciones algún problema presentado en tu Jumper combi, puedes visitar nuestro taller y recibir atención inmediata.

Uno de nuestros técnicos te atenderá y generará una proforma informándote del precio total del trabajo. Si deseas aplicar a tu garantía o seguro, podrás hacerlo informándoselo al técnico y presentado los papeles necesarios.

averías taller jumper COMBI

Citroën Madrid, tu taller de confianza

Nuestro servicio de mantenimiento se encuentra disponible en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada y otros puntos. Si cuentas con un Jumper Combi o taller Citroen C4, puedes agendar una cita hoy mismo para la revisión técnica de tu coche. Accederás a descuentos y beneficios especiales para clientes.

Este sitio web usa cookies funcionales para mejorar la experiencia de usuario.    Más información
Privacidad
×

WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?