Recarga de climatización

Si el aire acondicionado enfría poco aunque lo pongas en el máximo o no se desempaña el cristal al activar el aire frío, es hora de hacer una recarga del gas de aire acondicionado.

air CONDITIONING
¿Por qué debo recargar el aire acondicionado de mi coche?

Se recomienda recargar el gas del sistema de aire acondicionado de su automóvil cada uno o dos años. Si bien algunos vehículos pueden durar cinco años antes de necesitar una recarga, es mejor someter su coche a un servicio regular para mantener el compresor de su vehículo (el dispositivo accionado por correa que transfiere el gas refrigerante a un condensador) en buen estado. Incluso los vehículos mejor diseñados perderán aproximadamente el 10 % del gas refrigerante en sus sistemas de aire acondicionado anualmente.

El sistema de aire acondicionado de su automóvil debe considerarse como el motor y el rendimiento general de su automóvil. No espera hasta que su automóvil se averíe para repararlo. Entonces, ¿Por qué esperar a que el sistema de aire acondicionado se averíe antes de que lo recargue? La frecuencia con la que recarga el aire acondicionado de su automóvil reducirá la cantidad de problemas potenciales que pueda tener en el futuro.

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAREMOS PARA AGENDARTE UNA CITA

    SUS DATOS

    SU VEHÍCULO

    UN ASESOR POSVENTA LE LLAMARÁ PARA AGENDARLE UNA CITA

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    (*) Campos obligatorios