LOS MEJORES SERVICIOS

Cita taller Citroën Madrid

Recepcion de vehículo en taller.

Pedir Cita Precia de Taller



    Talleres Citroen Madrid: Eficacia y Confianza

    Promoción vehículos de sustitución Taller de asistencia

    Es importante solventar cualquier inconveniente que se te presente en la carretera con la mayor celeridad, así como hacer el mantenimiento preventivo o correctivo adecuado cada cierto kilometraje. 

    Automoción Alcalá se preocupa ante todo por la seguridad en la carretera. Por eso, en nuestro taller solo empleamos las mejores herramientas para responder a tus exigencias. 

    Nuestro personal está siempre disponible para responder a cualquier pregunta. Mantén tu coche en estupendas condiciones y seguirá manteniendo su valor durante años.

    También, tenemos múltiples servicios con los que puedes adquirir un seguro, realizar el alquiler de coches, comprar vehículos nuevos o de ocasión con planes de financiación, prueba de conducción y mucho más solo para ti.

    mantenimiento
    cita mantenimiento
    taller

    En Automoción Alcalá contarás con la asistencia a tu vehículo y un personal técnico especializado. Mediante una evaluación se determina el daño que ha sufrido y el tipo de avería que tiene, determinando el tipo de reparación que necesita el vehículo y la sustitución de la parte afectada.

    A fin de evitar estos momentos incómodos, es indispensable realizar un mantenimiento preventivo, tomando en cuenta: la marca, el modelo, el carburante y todas las revisiones periódicas que ha tenido durante su vida útil.

    Definitivamente llevar el vehículo al taller es fundamental para detectar lo que puede estar fallando y evitar una situación de riesgo si no se previene a tiempo. Por ello, desde la financiera Citroën te hacemos la vida más fácil. Conoce también nuestros planes de leasing automoción.

    Con Citroën obtén todas las facilidades y servicios como el alquiler de coches Alcalá de Henares. Asimismo, contamos con el servicio de coche de sustitución.

    LLAMA a VENTAS: 91 926 42 95 o TALLER: 91 005 98 04