Conoce las ventajas de comprar un coche de ocasión

Cada vez son más las personas que optan por adquirir coches de ocasión para turismo. Descubre las razones por las que muchos toman esa decisión.

Ahorra mucho dinero

Una de las principales ventajas es el gran ahorro de dinero. Al comprar un coche de ocasión para turismo obtendrás un precio mucho más bajo al original. Por eso, te dará un ahorro significativo.

Esto permite que coches de mejores gamas se te hagan más accesibles. Así, podrás tener una gran variedad de coches de entre los cuales podrás elegir y como en Citroën tenemos una amplia variedad podrás encontrar tu coche ideal. Además, en nuestra lista de coches encontrarás una gran variedad de precios y versiones. Escoge el mejor modelo de acuerdo a tus gustos y posibilidades.

Ahorra mucho dinero​ coches de ocasión para turismo
Menos impuestos, igual garantía​ coches de ocasión para turismo

Menos impuestos, igual garantía

Además, seguirás ahorrando en los impuestos pues pagarás mucho menos. Esto es porque los gravámenes de los coches de segunda mano son menores.

También, al comprar llevas garantía, pues nos aseguramos con una revisión técnica a profundidad que los coches estén en óptimas condiciones.

Recibirás tu coche sin esperar tanto

Por último, la entrega de tu compra será un poco más rápida que la de un coche nuevo y podrás dar los mejores paseos con tu familia por las calles de Alcobendas lo antes posible.

la entrega de tu compra será un poco más rápida coches de ocasión para turismo