Champoussin del equipo AG2R Citroën gana la penúltima etapa de La Vuelta ciclista a España. Con la victoria de Champoussin en La Vuelta, el AG2R Citroën Team puede presumir de haber ganado al menos una etapa en las tres grandes vueltas del 2021 tras las conseguidas por Andrea Vendra en el Giro de Italia y Ben O’Connor en el Tour de Francia.

EL EQUIPO AGR2 CITROËN TEAM

Es una de las estructuras más longevas del pelotón profesional y, desde hace varias temporadas, uno de los equipos más activos en montaña en todas sus participaciones en pruebas de tres semanas. El conjunto capitaneado por Vincent Lavenu acumula más de dos décadas dando pedales; primero como Chazal, durante cuatro temporadas con el patrocinio de Casino y desde 2000 al lado de la aseguradora AG2R. En 2021, y por primera vez desde al año 2008, no será La Mondiale el patrocinador que acompañe a AG2R, sino la centenaria marca de coches Citroën.

UN EQUIPO FRANCÉS CON PANORAMA INTERNACIONAL

El equipo AG2R CITROËN TEAM está compuesto por 30 ciclistas de 8 nacionalidades diferentes: 17 franceses, 5 belgas, 2 luxemburgueses, 2 suizos, 1 italiano, 1 finlandés, 1 australiano y 1 americano. Son sinónimo de valentía, esfuerzo y cercanía. ¡Seguiremos sus pasos!
Por otro lado, si deseas adquirir uno de los modernos y tecnológicos coches nuevos de Citroën, te recomendamos que vayas por el Citroën C3 Aircross 2022, el Citroën Jumpy furgoneta o uno eléctrico. Estos tienen muchas ventajas y, además, la nueva ley de cambio climático promueve su uso. Encuentra ahora el coche de tus sueños.