RECIÉN LLEGADOS DEL FUTURO

Nuevo Citroën C-Elysée 2022

El C-Elysée es uno de los modelos de la marca francesa Citroën que se ha pensado para países como Rusia, Turquía, Marruecos, Cuba y, por supuesto, España. Algo muy característico de este modelo es que su estética y diseño es diferente a la mayoría de los coches que nos presenta Citroën. Las palabras que más lo describen son simplicidad, robustez y fiabilidad.

Este coche está pensado para aquellos que no desean gastarse una fortuna, pero de todas formas quieren adquirir un buen coche de gran calidad. Esto es lo que nos ofrece el C-Elysée. Si bien no vamos a encontrar tecnología de lujo, si tendrás lo que necesitas para estar seguro y cómodo en todos tus viajes.

Nuevo Citroën C-Elysée 2022

Citroën C-Elysée : Elige tu color favorito este 2022

Citroën C-elysée azul
Citroën C-elysée gris platino
Citroën C-elysée blanco
Citroën C-elysée gris acero

Citroën C-Elysée gris platino

Disfruta de esto color elegante y sobrio que muchos prefieren en todo el coche, pues viene sin combinaciones. Eso sí, tiene los detalles características de Citroën en acero cromado en el capó.

Citroën C-elysée gris platino

Así que con este coche podrás estar muy tranquilo, elegante y listo para pasear por las calles de Madrid como Alcobendas, Guadalajara, entre otras. Como ya sabemos, este coche es de la marca Citroën y forma parte del segmento B. La primera generación se lanzó en el año 2001 y la más reciente, en el 2020. Es un coche tipo sedán que se usa principalmente para el turismo y uso en asfalto. Y se le considera como un coche Low Cost pues se ha buscado el ahorro sin perder lo primordial: el confort y seguridad.

C-Elysée: un interior y exterior cómodo y con gran diseño

Su diseño es muy compacto. El maletero lo puedes abrir desde el interior o con mando a distancia y tiene un espacio para poner una llanta. 

 Los asientos son muy cómodos y el del conductor se puede regular en varias posiciones. En la fila de atrás podrás notar que tiene un gran espacio para las rodillas. Esto es especialmente importante para quienes son de alta estatura. También, la columna de dirección es regulable en altura. 

Tiene un reposabrazos central que servirá para poder colocar tu móvil u otro objeto que desees tener a la mano. En el interior, podremos ver que tiene un diseño bastante sencillo sin lujos, pero con todo lo que necesitas para un correcto funcionamiento del mismo. Podrás encontrar materiales en plásticos.

En definitiva, muy buenas características que querrás tener para pasear con tu familia en Alcobendas, Guadalajara y otras ciudades de Madrid. Veamos, en resumen, cuáles son algunas de las cualidades que se destacan de este C-Elysée. 

interior del c-elysee
Faro citroën c-elysee

Puntos fuertes del C-Elysée

A continuación, te mencionamos algunos de los puntos fuertes de este modelo Citroën:

  • Confort: Podrás disfrutar de gran comodidad gracias al buen equipamiento con el que viene. 
  • Espacio: Posee un gran espacio con 5 pasajeros. Ambas filas ofrecen el mismo confort y con respecto a la maletera, esta tiene una capacidad de 520 L.
  • Conectividad: Tiene un radio smart touch y ,además, tiene la función Mirror Screen para que puedes usar aplicaciones como Carplay y Android auto. (También dependerá del modelo de móvil con el que cuentes).

Además, tiene la función Mirror Screen que te permite acceder a aplicaciones y contenidos compatibles de tu smartphone en la Tablet táctil. Compatible con Mirror Link, Android Auto y Car Play de Apple. Disponible en ciertas versiones.

Aspectos técnicos

  • Sus dimensiones son las siguientes: 4.42 metros de largo.
  • Cambio: manual 
  • Tipo de combustible: gasolina 
  • Transmisión: mecánica
  •  Motores: 1.2 L (72 CV), 1.6 L (115 CV), 1.6 HDI (92 CV)
  • Tracción: 4×2 
  • Potencia: 82- 115 CV dependiendo la versión.
  • Capacidad de la maletera: 506 L.
Maletera espaciosa del C-eleysée
CL 16 baja

C-Elysée, el coche perfecto para ciudad​

Una berlina perfecta para ciudad. El nuevo C-Elysée ha renovado su diseño agregando detalles frescos e innovadores en su exterior e interior.

Este moderno sedán combina confort, eficiencia y tecnología; por lo que es una buena opción como coche familiar o de trabajo. No cabe duda de que es un clásico.

Si deseas conocer mejor las funciones que trae este vehículo contacta con nuestros asesores que te informarán ampliamente de las particularidades de este vehículo. Además, de darte al detalle más información sobre su diseño, motorización, colores y precios.

Aprovecha los descuentos que tenemos para ti

¿Cómo así? Ahora puedes reservar online o llamarnos al 91 9264 295. Somos tu concesionario de confianza. Ubícanos en Vía Complutense 113, Alcalá de Henares 28805. Además de este modelo, tenemos otros muy buenos como el Berlingo, el C4 y el C5 Aircross Hybrid para que elijas el que más te convenga. Descubre todos los modelos que ofrecemos.

Si estás en Madrid y tienes alguna pregunta o consulta, no dudes en hacérnosla llegar. Puedes ponerte en contacto con nosotros por nuestros números de teléfonos o por WhatsApp. Estaremos más que felices de poder ayudarte. 
Citroën C-Elysee Citroën Alcalá de Henares